Olalla Ruiz Olalla Ruiz {blog}

Presencia en Internet

Logo Olalla Ruiz

Con la llegada de septiembre, igual que a todo aquél que inicia una nueva colección, cambia de peinado o se apunta a un gimnasio, yo también tengo necesidad de cambio. Entre otras cosas porque me renuevo como profesional freelance.

El último año lo he dedicado a formarme como ilustradora y los dos años anteriores los pasé trabajando fuera de España. Es por eso que ahora toca ponerse las pilas y hacerse un hueco entre los profesionales del diseño y la ilustración en este país, siempre sin cerrar fronteras, claro. Para ello he decidido, entre otras cosas, reforzar mi imagen en internet.

En mi sitio web www.olallaruiz.com he actualizado la página de información y contacto para ofrecer mis servicios como profesional en Diseño Web, Diseño Gráfico e Ilustración de una manera más clara y estructurada.

Información Olalla Ruiz

web personal

 

En Facebook he creado una página enfocada a la ilustración. La idea es separar mi Facebook personal del profesional e interactuar con colegas del gremio. De momento solo tengo un fan, así que si quieres y te gusta puedes hacerte fan dándole a “me gusta“. ¡ Gracias :)!

Facebook Fan Page

Facebook Fan Page

 

También estoy registrada en varios sitios de servicios profesionales del diseño y el trabajo freelance en general, donde ofrezco servicios sobre todo de Diseño Web. Entre otras cosas, he actualizado mi información en Linkedin, he creado mi perfil en Domestika y me he registrado en Nubelo, un servicio para profesionales freelance que aún no he probado, veremos qué tal.

Olalla Ruiz LinkedIn

Perfil en LinkedIn

Olalla Domestika

Perfil en Domestika

Olalla Ruiz Nubelo

Perfil en Nubelo

En relación al campo de la ilustración, además de la página de Facebook, también tengo galería en Behance y Tumblr. Esta última la comencé como un diario, como un lugar en el que subir una imagen diaria para, en cierta manera, obligarme a dibujar cada día. La tengo un poco parada pero con la idea de retomarla el próximo mes, ya que la obligación de dibujar algo nuevo cada día me parece de lo más productivo y creativo.

Olalla Behance

Galería en Behance

Olalla Tumblr

Galería en Tumblr

Ah, y cómo no, también me puedes seguir en Twitter.

Olalla Twitter

Perfil en Twitter

¿Algo más? Sí, claro que sí, pero creo que de momento es suficiente :)

0 comments
Submit comment