Olalla Ruiz Olalla Ruiz {blog}

Tienda online

Doy por inaugurada mi tienda. El local es grandecito y tiene un escaparate inmenso; el alquiler es bastante económico y abro 24 horas al día, 7 días a la semana.

Obviamente se trata de una tienda online ;)

Para la venta de mis ilustraciones he elegido la plataforma Etsy, una web de comercio electrónico donde, entre otras cosas, se compran y venden artículos hechos a mano.

Por ahora me estoy centrando en pequeños lienzos pintados con acrílico y rotulador; el tamaño es poco más de un A5 y la temática retratos varios, con sus pelos y sus telas. Advierto que si alguien se encuentra identificado, quizá no sea casualidad…

Además de estos lienzos pintados a mano, he incluido un par de reproducciones impresas en lienzo y montadas en bastidor de la serie Perfiles del Rock. Quedan bastante bien, así que es posible que ponga a la venta más reproducciones de este tipo.

Y no todo son cuadros, aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid y vendo desde aquí el cuento autoeditado El Circo Animal y el número que sacamos impreso de la revista Dándole Vueltas.

Pasen y vean la tienda online de ilustraciones: www.etsy.com/es/shop/OlallaRuiz.

(También se aceptan encargos.)

Chica pez

Antifaz

Barbudo

Samar

0 comments
Submit comment