Olalla Ruiz Olalla Ruiz {blog}

Archive
Miscelánea

Tienda online

Doy por inaugurada mi tienda. El local es grandecito y tiene un escaparate inmenso; el alquiler es bastante económico y abro 24 horas al día, 7 días a la semana.

Obviamente se trata de una tienda online ;)

Leer Más

Crowdfunding revista Dándole Vueltas

Portadas Dándole VueltasYa llevamos publicados seis números de la revista “Dándole Vueltas”. El próximo saldrá para nuestro primer aniversario y nos gustaría poder celebrarlo de alguna forma especial. Y qué mejor manera que ver esta revista dando vueltas por nuestro pueblo en manos de nuestros paisanos, aunque para que nuestro deseo se cumpla, necesitamos imprimirla.

Leer Más

Stopmotion con Tim Allen

SnakeHace unos meses hice un curso de stopmotion con Tim Allen, animador británico que ha trabajado entre otras cosas en proyectos de Tim Burton y animando la genial serie Shaun the Sheep.

Fue un curso intensivo de un fin de semana. Aprendimos cosas básicas, un poquito de cada una de las partes y procesos de una animación stopmotion con plastilina.

Leer Más

Ilustraciones poetizadas de Irune Zarandona

Qué alegría más grande me llevé ayer cuando recibí un correo de mi amiga Irune enviándome nada más y nada menos que una ilustración poetizada; sí, eso mismo he dicho, una ilustración poetizada. Parece extraño porque estamos más acostumbrados a justo lo contrario, a ver por ejemplo, un poema ilustrado, ¿a que así no suena tan raro? :)

Leer Más

Presencia en Internet

Logo Olalla Ruiz

Con la llegada de septiembre, igual que a todo aquél que inicia una nueva colección, cambia de peinado o se apunta a un gimnasio, yo también tengo necesidad de cambio. Entre otras cosas porque me renuevo como profesional freelance.

El último año lo he dedicado a formarme como ilustradora y los dos años anteriores los pasé trabajando fuera de España. Es por eso que ahora toca ponerse las pilas y hacerse un hueco entre los profesionales del diseño y la ilustración en este país, siempre sin cerrar fronteras, claro. Para ello he decidido, entre otras cosas, reforzar mi imagen en internet.

Leer Más